aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, February 23, 2012

CoN éL, SoY UnA TonTa MáS

No soy una mujer que necesita ser atendida por un hombre. Soy fuertemente independiente y hábilmente autosuficiente.

Bravo, lo haces muy bien - replicó mi profesor de teatro. Hasta podría pensar que no solo se trata de tu guión sino de tu propia vida.

De eso se trata, no? - respondí coquetamente.

Aquella tarde ensayamos mi guión hasta que salió excelentemente bien. Odio repetir una y otra vez, pero con este guión todo fue distinto. Sentía en mí cada palabra que decía. Nunca me consideré feminista pero después de haber pasado por aquella situación del verano del 2010, todo cambió. Sí, mi guión tenía que reflejar a una mujer con todas las capacidades de vivir sin un hombre, a una mujer que piense que los hombres solo son un estorbo después de una hora.

Llegó la noche esperada, la noche en la que presentamos al público la obra "Con él, soy una tonta más". La gente estaba expectante y ansiosa de verme actuar (modestia aparte). No era que me creyera una estrella, sino que simplemente lo era. Tenía que brillar esa noche. Flash, las entrevistas, autógrafos, la euforia... yo era la dueña de la noche.

Después de mi tan esperada actuación, los aplausos y gritos de halagos no paraban de sonar. Mi gran sonrisa iluminaba mi rostro y una que otra lagrimilla de emoción por haber tanta aceptación del público.

Mi profesor me miró, me dijo: "Esa es mi chica" y me abrazó. Luego me invitó a cenar a un lugar muy fino y elegante a modo de celebrar.

Después de todo, estaba muy contenta de no ser una tonta más.

No comments:

Post a Comment