aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, January 10, 2012

uUuUuH

No sé quién, pero a alguien le encanta escribir mi bello nombre en el buscador de google. Y lo hace casi todos los días xD (a altas horas de la noche) Ahm, tengo una decepción, pese a que yo fui la primera con ese nombre en aparecer en el Google por un buen tiempo de años, hoy por hoy ya no soy la única =( Hay otras con ese nombre =( Así que no vayan a pensar que solo soy yo la que sale en los resultados de esa búsqueda. Hay perfiles de facebook por ejemplo, y nah, esos ya no son míos, ya no tengo esa burrera anymore!

(Y yo que me creía única con ese nombre =( pero apuesto que con la combinación de mis dos nombres sí lo soy!!! Solo poca gente sabe mi segundo nombre, leru leru.)

Hablando de eso (facebook), mi hermana, conversando la otra vez, dijo que una de sus colegas faltaba no más que suba las fotos estando en el baño jajaja.

Seeeh, hay gente que sube sus fotos de cada cosa que les sucede, si se le rompió el taco, si se está alistando para ir a una fiesta, si está llegando a su casa, si está comiendo, si está tomando, si está riendo, si está llorando, etc., etc. No solo las fotos, también en sus comentarios de estado... Que estoy en el shopping, que estoy en el cine center, que estoy mirando x película, que estoy con mi cortejo, que estoy en la full fiesta, que se me acaba de pinchar la llanta, que me corté el pelo, que me pinté las uñas, que acabo de llegar de tal lugar, blah blah blah.

Y la gente que no es vanidosa y presuntuosa, con facebook se vuelve así, y si las personas ya son así, se vuelve aún más xD

Facebook es la típica vieja vecina sin oficio que chismea todo, pero todo. La diferencia es que ahora vos le compartis todo a esa "vecina" para que luego ella misma hable de vos.

Ay! Cómo anhelo los años '90 cuando todo era más suave, las personas hablábamos mirándonos a los ojos face to face.

Hablando de facebook, cierta vez había cierto personaje al que yo lo bloqueaba una y otra vez. Y una de esas se creó un perfil pero con otro nombre. No me hubiera dado cuenta de quién era si no me haya conversado x el chat, en aquél entonces FB recién estaba sacando su chat. Uuuh apenas supe quién era, lo bloqueé también, jaja. Pero igual de nada servía, porque se prestaba la cuenta de su amigo para ver lo que yo hacía xD Aaah, ahora me parece re-gracioso todo eso. Asi que x eso, luego también lo bloqueé a su amigo, pero resulta que habían más amigos... uuuuh xD

Recuerdo que mi historia con el FB empezó en el 2007, cuando recibía un montón de emails de mis contactos que ya se habían creado sus perfiles, que lo haga yo también. (Ese email automático del mismo FB) Y siempre los eliminaba, odiaba recibir esos correos. No tenía la mínima idea de lo que era FB. Hasta que en aquel entonces un colega de trabajo paraba hablando del FB y bueeeeno, la curiosidad me llevó a crearme una cuenta. Desde aquél entonces, el FB no sé cuántas caras ya ha cambiado, versiones tras versiones, la vdd a mí me gustaba como lo conocí la first time.

No comments:

Post a Comment