aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, January 24, 2012

PuSS in BooTs

El gato más tierno y noble que conozco... el gato con botas :P Me gustó musho ver esta peli. Divertida y muy entretenida. Quisiera tener un gato igualito, igualito. (con el permiso de Tom, espero que no se ponga celoso.)


Una de las escenas que me gusta es el duelo de baile: cuando baila con Kitty. Cuando uno de los gatos presenciando el duelo, se sorprende: abre la boca y se la tapa con una de sus patitas delanteras, jajajaja. El huevo me pareció bastante gracioso. Me gusta cuando el gato empieza a relatar su vida desde cuando era pequeño. Lo adoptan en el orfanato del pueblo San Ricardo y a la señora le dice Mamá xD y ella hijo. Allí en el orfanato se conoce con el huevo, y se hacen muy amigos, se hacen hermanos, el huevo le busca un nombre al gato y al final le pone Gato no más. Me entristece cuando el huevo traiciona a Gato pero al final se perdonan. Creo que tengo musho en común con la personalidad de Gato =)



Awww hay varias escenas muy lindas y tiernas.

Veanla si no la han visto todavía. Peli Recomendada! -_-!

Más imágenes / escenas de la película El Gato Con Botas las encontrarás aquí.

No comments:

Post a Comment