aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, January 26, 2012

PoSeS pArA nOViOs

Los novios queremos tener un bonito recuerdo el día de nuestra boda y qué mejor que plasmarlo en bellas fotografías... inmortalizan el más bello momento de nuestras vidas =)

(Muchas de las fotos no serían las mismas si no fueran por el lugar donde se las ha tomado, un lugar natural como un parque, la playa, un atardecer, fuente de agua, un castillo del siglo pasado jeje... etc, etc.)

-----

La novia solita, en un lugar natural.


Los novios mirandose, ella sentada, él de pie.



En el piso, mirando a la cámara. Esta me gusta, pero a mi me gustaría que sea un bonito piso, un piso muy fino, jejej.


Esta foto me encanta. Noten que lo que lo hace imponente es el fondo. No sería lo mismo se esa foto se la tomara con una pared negra de fondo. La posición en la que está novia me fascina =)


Ella sentada sobre la pierna del novio. El fondo también está bonito. Y es de noche. Esta podría tomarse unas semanas antes de la boda =)


La perspectiva de esta fotografía me re-encanta.


Un beso clásico.


Mirando al horizonte. Esta fotografía la quiero yo!!! Me la voy a copiar, igualita igualita! Hasta quiero ir a ese lugar jaja.


Esta me guuuuuusta! Cómo el novio sostiene a la novia! ♥


Un beso en la playa! Parecida a la foto Nro. 5

No comments:

Post a Comment