aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, January 25, 2012

NomBrEs De MuJeReS

Encontré una página en la que se lista nombres, variantes y sobrenombres de mujeres.

Mi primer nombre está como una variante y mi segundo como nombre. Recuerdo que mi hna. mayor, quien fue la que me puso ambos nombres, dijo que los sacó de un libro inglés. Jejeje, con razón :p Capaz luego ese libro se volvió virtual justamente la dirección de la página es:

http://usefulenglish.ru/vocabulary/womens-names

Por si están buscando un nombre para su nena. Ambos nombres míos tienen una pronunciación sencilla. Solo que la escritura de uno de ellos es algo complicada ya que en castellano no se usa la z 2 veces seguida "zz".

También hay una lista de nombres de varones:

http://usefulenglish.ru/vocabulary/mens-names

Me gusta Samuel y también hay Wilbur, ese es gracioso xD No lo había escuchado antes. También me gusta Sebastian pero es un algo largo. Me gusta Noah (Como la peli The Notebook) Me gusta Joseph, tengo un amigo con ese nombre. Oliver, Oscar, Nicolas, Rafael, Roland. Está Ian, pero no me gusta, ese nombre es el nombre del chico que una vez fue mi pretendiente jaja. También en la lista está Franklin, ese nombre es el nombre del amigo de Ian. Ian andaba tras de mi pero a mi me gustaba su amigo. Tengo un bonito recuerdo con Franklin. Awww me acabo de remontar a un tiempo de aquellos jejeje. Franklin me regaló una estrella de plata pero sha no la tengo o_O y también me dio su cocacola! En la lista está el nombre de Fernando, no creí encontrarlo en la lista, qué raro. A lo largo de mi vida he conocido un millón de Fernandos. Recuerdo que siempre andaba confundida, había una persona que lo llamaba Fernando en vez de su nombre real, jajaja, le recontra molestaba. Y claro, a quién le gusta que le cambien de nombre xD. Pero sho no lo hacía a propósito. Me gusta Fabian. Edwin, es el nombre de un... creo que amigo o no sé. Sha no sé de su vida. Alguna vez fue mi causa de suspiro o_O y sho la de él xD. Dexter me recuerda al Laboratorio de Dexter. Dennis, es el nombre de un amigo, buen amigo. El clásico Daniel, me gusta. Chester, me hace recuerdo a los pollos Chester jaja. Me gusta Benjamin para decirle Benjo, tenía un amigo o conocido, me gustaba, qué será de su life. Me gusta Andres, así se llamaba mi gato negro. Y Aaron, así se llamaba mi perro negro xD Uuuh, varios de mis amigos tienen nombres en inglés jeje.

No comments:

Post a Comment