aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, January 30, 2012

HoNey MooN

París, la ciudad del amor. La ciudad más romántica! Qué mejor ciudad que París para una romántica luna de miel?

Honey moon o luna del miel... Según la wikipedia, "luna de miel" es un término que hace referencia al período posterior a la boda y la noche de bodas que los novios pasan juntos, y habitualmente se lo utiliza como referencia del viaje o vacación que los novios suelen realizar despues de la ceremonia.

La otra noche me soñé con mi luna de miel o_0

La verdad es que tenía dos opciones, pero realmente estas opciones son polos opuestos jeje. Punta Cana y París. Con ganas de pasarla en el caribe, con playas, mar, agua azúl, sol, arena, calor, un lugar paradisiaco. Por otro lado, una ciudad pequeña, romántica, la ciudad de la luz, una noche bohemia.

Y... me quedo con París! Me imagino caminar junto a él, tomados de la mano, a través de las calles de París, una noche romántica.

Y deseo una fotografía con él y de fondo la Torre Eiffel (cómo no!)

Síii! Mi luna de miel será en París ♥

Para ello, mi novio ya debe ir aprendiendo algunas frases de amor en francés para decírmelas! Y sho a él jejejej

- Je t'aime a la folie (te amo con locura)
- La vie est belle avec toi (la vida es bella contigo)
- Prends moi dans tes bras (abrazame)
- Tu est le plus mignon cherie (eres el mas adorable)
- J'adore ta sourire (me encanta tu sonrisa)
- Comment je t'adore (como te adoro)
- Embrasse moi (besame)




"La cena y el crucero de noche por el río Sena es un tópico que hay que cumplir, además de la posibilidad de escaparse a conocer los castillos del Valle del Loira. A la noche, la Torre Eiffel forma una postal infalible para culminar un paseo en pareja."

No comments:

Post a Comment