aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, January 09, 2012

DiaRiO

Mis post de los años 2007 y 2008 son graciosos xD Como estoy algo desocupadilla, me los puse a leer un ratoncillo. Y me ha causado gracia recordar aquellos tiempos. La forma en que escribía era algo distentida y re-informal lo que hacía expresarme naturalmente. Al leer esos post ahora, me hace sentir como que he vivido más, me he metido en más cosas, he aprendido mucho más... y bueno, ya veo, los años no han pasado en vano xD. No estoy diciendo que quiero volver a mi época de universitaria, aunque puedo decir que tenia menos preocupaciones en ese entonces, pero sí uno se da cuenta que hay que mejorar día a día porque se aprende día a día. Y cuando estaba en la U, definitivamente no era como estar en el cole, cuando estaba en secundaria, no era como estar en primaria. Seeeh, los años no pasan en vano :P

Pero ciertamente era bonito. Pasar clases, estudiar, investigar, exponer, dar exámenes. Volver a casa, almorzar, dormir, actualizar mi blog con cosas que me pasaban en el día a día. Estar relajada, sin tensiones, sin preocupaciones, la única preocupación era atenderme a mi misma, tenía mi orden, mi espacio, mis obligaciones y responsabilidades muy definidas.

No voy a decir que voy a volver a escribir como antes y contarle qué onda con Tom o con la rata o si tengo nuevos vecinos, etc. Y tampoco estoy diciendo que contar esas cosas sea algo ridículo ya que tuvo su tiempo, tuvo su momento, y lo hice así y para aquél entonces fue lindo hacerlo. Pero ahora... ahora ya simplemente no me nace. Wau, siento que estoy en plena transición, wuiiiiii, ya me estoy dando miedito sho misma jijijiji. Necesito a mi psicólogo, quiero que me estudie y me diga qué me está pasando jejejjejeje.

Hasta he pensado en cerrar este blog y no tengo ese pensamiento recientemente, sino va de hace tiempo. Me dijeron que cómo voy a hacer algo así, tantos años que va en la nube. De hecho, es uno de los primeros blogs bolivianos :p OooOh!!! Qué privilegio jijiji. No sé, tal vez no lo cierre pero sí lo abandone. Hay muchos blogs abandonados xD Tengo algunos por ahí de desarrollo de software, están abiertos pero ya han dejado de escribir hace tiempazo atrás.

No sé, con esto lo de los fraudes electrónicos (qué? no tiene nada que ver) aaaawm así soy sho, me paso de un tema a otro jajaja... Es que la verdad, está causando tensión al menos en Bolivia. Hoy estuve mirando las noticias y ya hasta han creado un grupo las misma víctimas que han sido afectadas por robos a sus cuentas financieras. Tengo una info para compartir con ciertos consejos para mantenerse seguros y no verse afectados por este tema.

Ve? Simplemente a veces quiero compartir información en mi blog. Hasta ya había pensado en eso lo de los fraudes electrónicos. Ya no se trata de otra cosa, sino de serles útil a los otros :p Al fin, es como un medio de comunicación. Yeah. Ay, qué lío no? Ok, me lo quedo pero no prometo nada xD No se asusten si mañana quieren entrar a mi blog y les salga una ventana diciendo... Este bloooooooog ya no exiiiiiiiiiiiste anymore!!! xD

O tal vez me dedique a escribir y subir capítulo por capítulo de mi nuevo libro que saldrá a finales del siguiente verano 2012 xD

Así me haré una conocida escritora latinoamericana que inició contando su vida en un blog que creó en el 2004. Por favor, si quieren algo de mí, haganmelo saber ahorita porque más adelante estaré muy ocupada atendiendo únicamente casos especiales.

Bueno, soy una princesita y solo por hobby me dedico al desarrollo de aplicaciones (ojo, solo por hobby, porque primero soy una princesita titulada xD)

Soy una princesita, camino con la espalda erguida y cabeza en alto, sonrío a los tontos y malos y no deseo el mal a nadie.

No comments:

Post a Comment