aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, January 13, 2012

DiaRio 13/01

Hoy amaneció genial (uf, como si no hubiera otra frase para empezar mi diario, no? Ya llevo no sé cuantos post empezando de la misma manera, jaja).

Tempranito pora la mañana, había una cierta briza fresquita. Me llegaron los recuerdos de cómo es una mañanita típica en la ciudad de Sucre.

A medio día fui al banco, uno que está cerca de acá. Allá no me aburro porque muestran vídeos de cierto programa de cámara escondida, y estaba ahí yo... riendo :P El programa se llama Just For Laughs (Gags)

Se me ocurrió hacer algo divertido :P Hacer preguntas con respecto a mi, si las contestas bien a todas es porque me conoces bien! xD

1. Cuál es mi segundo nombre?
R.
2. Qué tengo en la parte posterior donde inicia mi brazo derecho?
R.
3. Me gustan más los anillos o las manillas?
R.
4. Prefiero lo dulce o lo salado?
R.
5. Cuál era mi materia favorita en el colegio?
R.
6. Cuál es la ciudad perfecta para irme de vaciones?
R.
7. Fin de semana de fiesta o fin de semana de camping?
R.
8. Me he desmayado alguna vez?
R.
9. Me he fracturado un hueso alguna vez?
R.
10. Uso lentes?
R.
11. Películas en casa o en el cine?
R.
12. Tengo alguna cicatriz notoria?
R.
13. Cuando era muy niña, alguna vez me extravié?
R.
14. Qué prefiero: cerveza, whisky, sidra, vino, champagne, tekila o vodka?
R.
15. En el colegio, perdí alguna vez un año o me quedé en reforzamiento en alguna materia?
R.
16. He cambiado de número móvil más de: a) ninguna vez b) 1 vez c) 3 veces ó d)6 veces ?
R.
17. Soy gritona? (Mucho / Más o menos / Nada)
R.
18. Me gusta bailar? (Mucho / Más o menos / Nada)
R.
19. Me gustan los juegos de mesa?
R.
20. Si tengo la oportunidad, soy capaz de dormir hasta pasado el medio día o me aburro durmiendo?
R.

Jejejeje :P
Cuando estaba en el cole, me gustaba crear mi Slam Book :D Hasta 4 años después de salir del cole aún tenía guardados mis libros de slam. Agora sha no, hace tiempo me deshice de muchas cosillas que la verdad estaban haciendo bulto no más xD

*Tan cerca pero tan lejos!*

No comments:

Post a Comment