aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, January 12, 2012

DiaRiO 12/01

Hoy amaneció lloviendo otra vez y se tiene previsto que esta noche ingrese un frente frío del sur. Así que a dormir como bebé! =)

El almuerzo de hoy estuvo fantástico! Comí deliciosamente rico. Sip! Mi mañana estuvo algo movida. Por ahora ando desarrollando algunos reportes. Mañana es viernes! Yupi! Amo los viernes jeje. Llega viernes por la noche y me olvido de todo! Me olvido de las reuniones de trabajo, me olvido del correo electrónico, me olvido del Internet y me olvido de programar :P

Hoy pude evidenciar que definitivamente las ratas blancas son inteligentes (no más que yo, pero lo son). A la pobre nadie le dio una colchita para dormir o para el frío así que se vió obligada a improvisar una suya. No sé cómo, pero se llevó un trapito a su cuartito/jaula y la encontramos acurrucadita allí durmiendo. Solinga lo hizo, no necesitó la ayuda de nadie (o tal vez el gato la ayudó, no sé, creo que ya son amigos)

Hablando del gato, a ese gato hay que ponerlo a dieta, ya está muy gordo. Únicamente se preocupa en comer y dormir, es un flojo Tom!

Fue más o menos así, vino blanco, noche y viejas canciones
Y se reía de mí, dulce embustera, la maldita primavera
Que queda de un sueño erótico si
De repente me despierto y te has ido
Siento el vacío de ti, me desespero como si el amor volviera
Y aunque no quiera, sin quererlo pienso en ti...

Esta cancioncilla anduvo en mi cabeza, fue mi radio mental en estos días jeje. Es ya antigua (creo que alguna vez la canté en karaoke ¡? Sha no lo recuerdo bien.. Awmmm .?), conocí la versión que canta Javiera y Los Imposibles. So cute =)

No comments:

Post a Comment