aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, January 11, 2012

DiaRiO 11/01

Hoy amaneció lloviendo. Me desperté a la hora que suelo despertarmente automáticamente (ya no necesito despertador), sentí que estaba lloviendo y me volví a dormir... Me dormí hasta las 7:35 Uuuf! Hasta que me aliste y todo se hizo más de las 8. Mi papá me llevó al trabajo :P Llegué pasada las 8 pero llegué bien al fin. Luego me reuní con mi cliente (comercial) para hablar de ciertos asuntos jeje. (Ahora sí que tengo mushas tareas)

Han escuchado de "sexting"? Bueno, anoche mirando Caso Cerrado, había un caso que ya no es especial. Se dice que al menos en los Estados Unidos cada día se arresta a jovencitas y jovecintos por "pornografía infatil". Cómo se da esto? Resulta que estos jóvenes se autoretratan fotografías desde su celular y las mandan por mensajes a sus contactos y las suben a Internet. Estas fotos son de más eróticas. Y bueno, lo demás ya es obvio.

El caso de anoche fue algo más o menos así. Eran un par de noviecitos que cuando estaban todavía en relación, ella se retrató una foto para él en poses íntimas. Luego que hubieran terminado su relación, supuestamente él en vengaza copió la foto a todas las paredes de la escuela y la subió al Internet. En fin... La Dra. dijo que ni por noviecito ni por nada, uno no tiene que estar regalando ese tipo de fotos a los demás e incluso dijo que ni al propio "esposo" ... porque uno nunca sabe! OMG!

No sé, pero esto se trata también de "confianza", ahora que la otra persona "quiebre" esa confianza haciendo n cosas con ese tipo de fotos... pues cierto, escapa de las manos de uno.

No comments:

Post a Comment