aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, January 10, 2012

DiaRiO 10/01

Qué mejor tema que escribir sobre mi misma en un blog personal? Así que cuando hable de mi, el título no va a cambiar... Será el mismo "DiaRiO" más la fecha actual :P

So, let's get started.

Hoy amaneció perfectamente bien para mi. El ambiente estaba bueno. No se sentía ese calorcito típico de la mañana. La temperatura perfecta. Espero que se mantenga así durante todo este día.

Hoy empecé con mi dieta :P Me siento gordita =( Francamente no me he estado cuidando, me he vuelto casi adicta a la coca............... (cola!!!), de los chocolates he abusado bastante, y los pollitos y hamburguesas en las noches ni qué hablar! =( Anoche ya fue la última vez que ceno. Ahora estoy con agua fresquita =) Este día voy a desintoxicarme jeje, a puro líquido! Desearía subirme a la balanza, quiero sorprenderme cuántos kilos he subido!!! Espero hacerlo hoy al finalizar la tarde.

Ayer me enteré de una noticia triste =( Mis papis van a viajar, voy a estar casi solita en casa. No les voy a decir cuándo será el viaje porque es peligroso, no puedo revelar mucha info, sino luego uds. van a querer ir a mi casa xD. Así que voy a estar solita, solita, buaaaaah ='( Quién cuidará mi alimentación? Ahora, qué almorzaré? o_O

A ver, qué más. Uno de los programas de TV que últimamente me gusta ver, y lo miro después de llegar del laburo, es Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo y simultáneamente, miro Buena Suerte Charlie, bueh, todas las series de Disney xD

Y a la camita no me voy sin antes leer, leo todas las noches.

Ok. Todo x hoy =)

No comments:

Post a Comment