aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, January 10, 2012

DiaRiO 10/01 b

Bueno, si hay una "b" es porque se trata de la segunda parte o del turno tarde (en el título). Ya publiqué la parte del turno de la mañana, ahora va el de la tarde :P Es mi blog, así que yo puedo escribir lo que quiera :p El que desee, lo lee, y el que no, igual puede leerlo :P

Resulta que como en la mañana solo bebí agua, a medio día estaba que moría de hambrecita. (No voy a evitar la comida del medio día, lo que voy a evitar es la de la noche). El almuerzo fue pollito al horno acompañado con ensalada césar y arroz, plátano hervido de jacú.

Usualmente (ya un hábito), llega medio día, y todos en casa nos reunimos para almorzar. Está mi papá, mi mamá y hnos. Me da chiste porque todo el mundo quiere contar sus cosas (en el almuerzo) y al final no alcanza el tiempo jajaja. Pero llegamos a tener una conversación general en la que todos participamos y reímos. Es el momento para enterarnos de las cosas que nos suceden, o las cosas que estamos planeando hacer y que son de interés para todos. (o incluso cosas que no me interesan, pero igual me las cuentan xD)

El día jueves es un día especial. Ya es una costumbre, se cocina un plato especial y sí o sí, al menos yo, no me lo pierdo y voy a almorzar a casa.

Hoy comentamos un poco sobre la bromita que hice ayer. Repetí la misma broma que hice hace años atrás. Armé un muñeco para asustar. Al final, llegué a asustar a mi hna., a mi mamá y a mi papá, y yo un poco, caí en mi propia broma. Lo que pasa es que cuando anoche llegué a casa después de cenar, al muñeco lo habían cambiado de lugar. Yo no contaba con eso, asi que me agarraron desprevenida, no contaba que iba a ver al muñeco en ese lugar jajaja. Y cuando llegó mi papá (para ese entonces ya estábamos todos en casa) se lo pusimos al muñeco en la entrada de su cuarto. Y todos los demás nos escondimos para ver su reacción. Jajajaja, ay qué gracioso!

A ver algo más... uhm. Ah que esta mañana estaba peinada con media cola sostenido con esos aparatitos para el cabello que tienen la forma de una mariposa. Pero hoy a medio día me cambié de peinado o_O Me puse mi vinchita. Es que me lastimaba ese peinado, como que me jalaba mucho, ya me veía chinita xD

No comments:

Post a Comment