aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, December 14, 2011

SiEmPre EsTaBaS AhI

Siempre me demostró su amor puro e incondicional, me hizo sentir cosas que solo con él las sentía. Mi corazón latía a mil, mi estómago y su maripozas, la piel se me erizaba.

Cuando lo llamaba, cuando lo buscaba, cuando corría hacia él... él siempre estaba ahí. Nunca me dio un no como respuesta. Siempre se encargó de verme con una sonrisa plasmada en mi rostro, en el rostro que él creó. Reemplazaba sus tardes de deporte, sus noches de amigos, sus juntes de trabajo por estar conmigo. Me hizo sentir muy significativa en su vida, importante en su escencia, trascedental en su camino. Dejaba de hacer sus cosas, aquellas triviales, por estar conmigo, por verme, por escucharme, aunque sea unos minutos, él estaba ahí.

Recuerdo que una noche lo llamé, desesperada y sin saber qué hacer, solo queria hablar con él. Él estaba en una cena con sus amigos y familia, casi empezando de comer. Me dijo que esperara donde yo estaba, que no me moviera y que en unos minutos él iría a estar ahí, que no me importara lo que él estaba haciendo, que primero estaba yo. Recuerdo que me dijo que cantara aquella canción que me había dedicado con tanto amor y que cerrara mis ojos esperando por él.

Así fue, al poco tiempo después de haber colgado, apareció él. Lo ví, me vió, me sonrió y me dió un gran abrazo. Me dijo: "Aquí estoy, donde justo tengo que estar, con mi princesita", acto seguido me entregó un ramo de rosas rojas. Increíble! Qué gran detalle! No solo salió corriendo de esa cena, sino que se dió el tiempo de pasar a comprar un ramo de flores.

Los grandes sacrificios que hacía por mi, por hacerme sentir segura de su amor, por solo hacerme sonreir, por solo hacerme sentir bien... valieron grandemente la pena, pues lograron todo eso y más!

Era un loco, loco de amor. Recuerdo que solíamos escuchar al lechero gritar 'Leche' por la mañanas. Me acuerdo, ya eran las 3.45 AM. Me dijo que esperara una sorpresa. Colgué el auricular. Cerré mis ojos, y me quedé dormida. 4.00 AM escuché un sonidito de un pajarito, abrí mis ojos y vi hacia mi pared, habían bolitas de colores plasmadas girando de un lugar a otro, me asomé a la ventana de mi habitación que está en la planta alta, que sale a la calle, era él. Estaba allí abajo con esas luces apuntando a mi pared. Me saludó con la mano, luego soltó los dos globos rojos en forma de corazón, los globos volaron hacia arriba. En cada uno, estaban nuestras iniciales. Hablamos en lenguaje de seña, él desde abajo y yo desde mi ventana. Me dijo Te amo, y yo le respondí: También te amo. Entonces dijo él: Descansa amor, ahora tengo que irme, espero que te haya gustado, lo hice con muchísimo amor pensando en ti.

Aquella madrugada dormí soñando con él. Un sueño lleno de amor, mi amor.

No comments:

Post a Comment