aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, December 15, 2011

No Se PiEnSa En eL VeRaNo CuAnDo CaE La NiEvE

Anoche estaba mirando una peli argentina, no sabía que era argentina, lo descubrí cuando los actores empezaron a hablar xD. Y bueeeh, no pude terminar de verla, me dió sueñito.

La cuestión fue que en una de esas escenas, pusieron de fondo una canción... yo decía 'Esta canción es antigua y la cantaba una mujer', solo que no recordaba quién. En la peli, la canta Vicentico. Luego recordé y esta canción era de Gilda... lo recuerdan? La tipa que decía como sello en sus canciones 'Yo soy Gilda'.

De modo que... esta canción pasa a mi lista de favoritos! =)

Vicentico. El Paisaje.

Ah por cierto, esa peli (que no la vi completa todavía) me inspiró a escribir una historia más. Es fuerte, esa peli tiene un fondo muy diferente a las pelis comunes, de las que ya estamos acostumbrados. Cuando termine de escribir la historia (en realidad, empezar a escribir jeje pero ya tengo la idea), la subo por acá.

VICENTICO - PAISAJE by VICENTICO on Grooveshark

No debemos de pensar que ahora es diferente
Mil momentos como este quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y volveremos a querernos.

Jamas la logica del mundo nos ha dividido
Ni el futuro tan incierto nos ha preocupado
Una vez los dos pensamos hay que separarse
Mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje

Tú... no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú... aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú... tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse
Tú me das amor, me das amor.

No debemos de pensar que ahora es diferente
Mil momentos como este quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y volveremos a querernos.

Tú... no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú... aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú... tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse
Tú me das amor, amor.

No comments:

Post a Comment