aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, December 13, 2011

Mi ViaJe SoÑaDo

El otoño del aquél año en el que mi prima se casó, terminé de escribir mi primer libro. Un libro de 145 páginas y una página y media para los agradecimientos. Fue una gran satisfacción personal. Me sentí contenta, coloqué varios ejemplares, a los más allegados y a los no tan pero sí interesados. A los pocos días, recibí varios e-mails de felicitaciones. Entre esos e-mails, había uno especial que me llamó por completo la atención. Decía cosas que nunca me dijeron, cosas que me hicieron sentir en el cielo.

Con el pasar del tiempo, aquella persona que me envió aquél mail llegó a convertirse en mi alma gemela. Mi compañero de dichas nocturnas, aventuras inigualables, mi cómplice de travesuras, mi confidente de lágrimas caídas, mi olor favorito, mi imagen vital, el protagonista de mi historia.

Sabía tocar el piano. Había heredado el piano de su abuelo quien lo heredó a su vez de su padre. Era de aquellos antiguos, los mejores. Me invitaba a sus conciertos privados. Tocaba solo para mi. Mientras me miraba, tocaba el piano. Decía que era yo su inspiración.

Una noche de verano, aquellas en el que cielo pareciera gritarnos para hacerse notar, me propuso algo muy excitante.

-Bella, quiero viajar por el mundo, conocer otras latitudes, colores, sabores, texturas... quiero que entre todo ello, esté mi dulce amada, mi otra mitad. Bella, ¿me acompañarías a esta emocionante experiencia que promete ser la perfecta para reencontrarnos y enamorarnos más?

Planificamos nuestro viaje. Todo estaba a nuestro favor, las cosas estaban marchando de mil maravillas. Llegó la hora, llegó el momento de partir. Llegó el tiempo en el que dos enamorados iban a empezar una excitante experiencia... un viaje de dos, un viaje sin vuelta atrás, el perfecto.

No comments:

Post a Comment