aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Saturday, December 24, 2011

LaS BoLiTaS VeRDeS

Aquellas bolitas verdes, esas que adornan el plato... qué hago con ellas? Sigilosamente con mi tenedor las aparto, una por una. Las llevo a un rincón, allí están todas juntitas, una sobre otra, aglomeradas.

Mamá. Mi mamá ya sabe. A esas bolitas verdes las odio. ¿Qué me hicieron? ¡Nada! Pero igual las odio. Perdonenme por odiarlas =( Lo siento mucho, pero las odio, ¿qué puedo hacer? Ya he intentado hacer las paces con ustedes pero al final es estúpido. No puedo, me niego.

No, no estoy desvariando. ¡Vos estás desvariando por leerme! ¿Por qué me lees si luego decis que estoy desvariando? ¿Te parece que estoy alucinando? ¡No me leas entonces! Pero si crees que estoy crazy y te gusto, te invito a que me sigas leyendo :D

¡Te odio arvejita!

No comments:

Post a Comment