aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Saturday, December 17, 2011

La FiDeLiDaD EsTá En El CoRaZóN

¿Te has preguntado por qué una persona casada o comprometida es desleal a su pareja? Cuanta loca o loco vagando alrededor del mundo y queriendo engatuzar a nuestra pareja... en ese momento, no nos acordamos cuándo iniciamos nuestro romance, cuál es su segundo nombre (si lo tuviese) o qué fue lo primero que nos cautivó al conocerla (a nuestra pareja). Porque la fidelidad está en el corazón y no en la mente.

Nos encontramos en cierto lugar que por x motivo nuestra pareja no está, es un lugar de esparcimiento, de relax. Estamos con los amigos y en eso una loca/loco nos empieza a coquetear sin piedad... qué haremos?

Dos respuestas.

El fiel de corazón pondrá en su lugar a ese loco/loca o si hasta es posible, se irá de ese lugar o lejos de ese loco/loca.

El 'Don Juan' (o Doña Juana xD), empezará a seguirle la corriente justificándose que no está haciendo nada malo. Y si la loca/loco le planta un beso, Don Juan dirá que fue él/ella la que lo hizo sin su consentimiento.

No existe fidelidad a medias.

--------------

A veces nos equivocamos pero no fue porque lo quisimos así o así haya sido planeado con anticipación, sin embargo luego de haberlo hecho nos damos cuenta en el gran problema que nos metimos. Eso hay que verlo como un aprender, levantarse y continuar. Nos ayuda a crecer en el amor, y pues si el amor es verdadero, se puede perdonar hasta la peor catástrofe si hay arrepentimiento sincero. Yo me equivoqué, pero me arrepentí de corazón. Aunque él no pueda entenderlo, pese a todo lo amo.

Lo que estoy más que segura es que el matrimonio es una unión sagrada, cuando me case lucharé por mantenerla viva toda la vida, eternamente. Con la chispa ardiendo sin ser apagada nunca!
--------------

Artículo relacionado, La Cyberinfidelidad

No comments:

Post a Comment