aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, December 22, 2011

La CanTanTe CaLVa

Tenía un libro que leía de vez en cuando, me gustaba leer los fragmentos extraídos de obras literarias. Pero ya no tengo más ese libro =( Se fue a que lo reciclen (qué horror! Creo que a eso le llamo 'literacidio')

Es que de pronto me encuentro algo aburrida, me dieron ganas de leer a Eugène Ionesco su obra La cantante calva y recordé lo acontecido.

A mucha gente no le gusta esa obra (lo sé porque de muchos comentarios de esta obra, la gente se expresa negativamente). Ya que al ser parte de la literatura de lo absurdo, las personas no logran captar el sentido (aunque pareciera que no lo tuviese)

Yo desde que leí La Cantante Calva, ha entrado en mi lista de favoritos. Ciertamente a mi me agrada, la hallo interesante.

Desde que era bebé, mi hnita. mayor me solía leer. Estudiaba conmigo y según ella me cuenta, yo repetía lo que ella decía, jejeje. Ella es amante a la lectura. Recuerdo que cuando yo ya estaba siendo consciente de lo que sucedía a mi alrededor, quería ir a colegio con ella. Obvio, no podía llevarme y yo me quedaba llorando en casita :p jejeje Uhmmm me acabo de dar cuenta, tal vez por su influencia es que se explicaría mi ñoñería jajaja.

P.D. Pueden bajarse la obra en PDF desde aquí http://www.4shared.com/document/hVomO6BP/Ionesco_Eugne_-_La_Cantante_Ca.html

No comments:

Post a Comment