aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, December 19, 2011

HoW Do I FeeL?

Cómo me siento hoy? No sé, no sé qué adjetivo calificativo utilizar. Son un montón de sentimientos.  Encontré algo que yo misma escribí hace un tiempo atrás... Este artículo  http://lizzydtspeak.blogspot.com/2010/02/por-que-hacemos-dano-los-que-mas.html

Me parece que hay una gran verdad en esas palabras.

Te has puesto a pensar alguna vez sobre la ironía del amor? Es cuando dos personas se aman pero están destinadas a no estar juntas. Irónico. Porque el amor no siempre gana.



Cómo explicarle al corazón que hoy te vas?
Cómo decirle que sin ti puede seguir?
Cómo fingir para que no se de ni cuenta que
desde hoy ya no estarás junto a mi...
No te imaginas cómo esto afecta mi corazón

No comments:

Post a Comment