aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, December 16, 2011

FeLiCeS '80

Viví poco durante los '80 o al menos no los disfruté porque era una niña chiquita que todavía no estaba al tanto de lo que pasaba a su alrededor. Sin embargo, luego me di cuenta que la mejor música estuvo en los '80. Amo también la música de los '90. Nada se compara con la música de hoy.

Ahora mismo estoy escuchando clásicos de rock/pop (en inglés) de los '80 (también latino)

Me gusta también el rock latino de los '90. Recuerdo las canciones que mi hermano solía escuchar cuando estaba en la high school y yo era peque. De ese entonces fue que me gustó escuchar a Miguel Mateos, Soda Stereo, Los Rodriguez, Hombres G, Fito Paez, Virus, Los prisioneros, Enanitos Verde, Vilma Palma e Vampiros (fue el primer concierto que mi hna. asistió, recuerdo muy bien aquella vez que vinieron a Bolivia). Jejeje es el legado de música que me dejaron mis hnos. xD Rockera y popera ochentera de corazón!

Me despido con...

Sufre mamón, devuélveme a mi chica (8)... jajaja (quién no la recuerda?)

(Si quieren disfrutan lo que yo en este momento, solo youtubeen "Clásicos 80" y a disfrutar!)

No comments:

Post a Comment