aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, November 28, 2011

tHe SeCoNd PaRt

Frase del día: "Soy con la que se compromete y vos con la que lo hace en el baño para discapacitados."

Ok, creo que esta es la segunda parte de la primera parte de aquella parte que escrbí aquella vez, jijiji.

No recuerdo si escribí de mis defectos. Escribí sobre mis hobbies, algunas virtudes pero defectos me parece que no.

Awmmm me parece que mis defectos son heredados porque adquiridos creo que no tengo. Es decir, algunos que fui teniendo con el pasar del tiempo, nop. Me recuerdo tal como soy ahora. Uuuh desde chiquitinga he sido fregada entonces jajaja. Nah, fregada no.

Recuerdo que de pequeña hacía mis berrinches si mis padres no me cumplían mis deseos. Me ponía a llorar jajaja. He sido una niña mimada. En el kinder era dominante. Influía sobre los demás niños. Bueno, en eso puedo decir que con el pasar del tiempo me fui puliendo jijij, o sea, mi caracter.

Por favor! Si alguien me conoce que me diga mis defectos! Yo no encuentro ninguno!!! Jajajaja. Elaaay! Creo que ese es un defecto :P

Algunas personalidades me chocan, y cuando me chocan me cae mal. Aunque es manejable pero que me cueeesta :P pero lo logro! Mi palabra es "qué ridícula" o "qué ridículo" pero lo digo en mi mente y miro arriba levantando mis cejas y a un lado, presiono mis labios y los llevo ligeramente a un lado por medio segundo y suspiro. Jajajaj... vaya descripción, pero todo dura solo máx. 2 segundos :P

Soy impaciente a veces. No me gusta repetir las cosas. A veces cuando me piden que repita me hago la tonta que no escuché y no repito jajaja. Bueno, eso con ciertas personas. Hacerlo con ciertas personas serían una muestra de falta de educación pero si lo hago con otras ciertas personas, nop. Jajajaja

Cuando no tengo la solución en mis manos, me siento impotente y me pongo a llorar. La otra noche me dejaron sola esperando. Me hacía frío (ya era media noche), tenía hambre. Y me puse a llorar de rabia jajajaja. Un chico se me acercó y me preguntó por qué estaba llorando. Qué horror! xD

A veces estoy tan ocupada que me olvido de la gentileza. O sea, me absorbe mucho lo que estoy haciendo que solo digo un "Hola, buenas tardes" y no es más. Y eso la gente lo malinterpreta con que soy cortante y seca pero no es así =( buaaah. Eso es algo que tengo que cambiar.

En fin, cuando estoy en momento de esparcimiento la cosa cambia. Tengo tiempo para todos y soy cool jaja :P

Qué más? No sé. No tengo maldad en mi corazón. (Tanto que a veces me paso de confiada con las personas. Creo que todas son buenas. Eso ya me lo dijeron muchas veces) No tengo pensamientos maliciosos. No compito con nadie. Sobre todo en cuestión de relaciones interpersonales trato de llevarme bien con todos. No hay odio ni venganza. Nunca tuve alguna confrontación con nadie. Nunca me peleé con nadie o sea a golpes jejeje, soy miedosa número uno con eso. Me aterroriza. Y bueno, eso fue porque nunca le di a nadie razones. Yo he tenido una adolescencia tranquila tanto en mi hogar como en el colegio. (Si quieren mi historial personal de conducta y demás del colegio pueden dirigirse al colegio ubicado en la calle tanto tanto jaja) Y en la U ni qué se diga. A cualquiera que pregunten por mi... la respuesta es... Ah una persona muy estudiosa y bastante tranquila... Jajaja. No he tenido ninguna mala conducta, no he sido rebelde. Es más, mis padres no me castigaban de adolescente. Dice que no les daba razones. No he sido una persona de líos y ni lo soy ahora tampoco.

Ah ya les dije que uno de mis canales de TV favoritos es Infinito. De ese canal, me gusta ver Cheaters, entre otros. Creo que cuando los hombres cambian, es porque piedras trae. (Esa es una frase modificada de la real... Si el rio suena, es porque piedras trae, jejeje) No es que lo diga por experiencia propia. Porque yo de experiencias con el sexo opuesto no tengo casi nada! No conozco casi nada de los hombres.(Porque yo solo deseo conocer a fondo (en todos los sentidos jijiji) al que será mi esposo, no ando con uno y otro) Esa frase la digo por lo que "aprendí" en ese programa Cheaters. Lo han visto? Bueno, ese programa hace "ejercitar tu derecho de mantenerte informado". Ese es su lema o algo asi jijiji. La gente denuncia a sus parejas que tienen sospechas de infidelidad y los detectives de Cheaters siguen el caso. Analizando, casi todos siguen un mismo patrón. Los hombres a un inicio eran dulces, tiernos, atentos, detallistas y luego poco a poco dejan de serlo. A ellas les entra la sospecha y llaman a Cheaters. Jjijijijiiji. Una dijo que antes su novio la solia llamar en la mañana, a medio día y en la noche. Se veían todos los fines de semana. Y cada llamada la terminaba con un Te Amo. Pero luego dejó de hacer eso. La razón? Había una tercera detrás del telón. Y ni esa tercera sabía que exísta la primera jajaja. En fin, todo como una novela. 

La verdad la infidelidad para mi es un desastre. Pone fin a todo. Es un bien imperdonable. Por qué bien? Porque no hay mal que por bien no venga pues. E imperdonable? Porque es un juego contra tus sentimientos y con eso no se juega. En fin, el que la hace la paga. Eso suelen decir, no? Y parece que es cierto. Otra vez, no lo digo por experiencia personal sino por experiencias que me han contado. Y ojo que han sido experiencias de casados, ni siquiera de novios. Huy terrible. Menos mal que yo no he sufrido por una infidelildad nunca =)

Bueno, será que habrá la tercera parte de la primera y segunda? Jajaj no sé. Tal vez. Ya escribí de mis virtudes, de mis defectos en la siguiente será pues de mis deseos jijiji. Vale, nos checke.

No comments:

Post a Comment