aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, November 30, 2011

Qué CasTiGo

Muy pocas cosas me dejan re-asombrada, anonadada! Vivimos en un mundo que está de cabeza abajo. Creo que voy a crear una Etiqueta "Deshubicados" para los hechos reales que cometen ciertas personas o uhmmm sería "Insensibles" o no sé, ya luego lo pensaré jejej.

Aquí les va:

Padre mata a su hijo de 3 años en una lavadora.
Un hombre de 33 años, Christophe Champenois, mató el viernes pasado a Bastien, su hijo de tres, después de meterlo en la lavadora y dejarla encendida durante varios minutos.
La tragedia tuvo lugar en el hogar de la familia en la localidad de Meaux, próxima a París. El presunto asesino, cansado del niño, optó por este inconcebible método para castigarle. No era la primera vez, según fuentes que cita el diario, puesto que, en varias ocasiones, ya había introducido a su hijo en el electrodoméstico, eso sí, sin ponerlo en marcha. No obstante, en esta ocasión fue más allá y cometió la atrocidad de encender la lavadora con el niño dentro.
“El niño parecía una muñeca de trapo; escuché su corazón latir por última vez y después murió”, cuenta una vecina que acudió a socorrerla, mientras confiesa que la madre le había dicho que el pequeño se había caído por las escaleras. Los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por el niño, que falleció tras sufrir lesiones irreparables en su cabeza.

Qué barbaridad che! Hay gente que se pasa de insensibles!

No comments:

Post a Comment