aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, November 03, 2011

MiS NiÑoS

La otra tarde me fui de compras. Me compré zapatitos =) En una sola tarde, solía comprarme dos pares de calzados y a lo muuuucho hasta tres pero nunca 4, jejeje. Me emocioné comprando :p pero fue divertido, chiiiiii!

Son mis nuevos 4 pares de niños :P Les tomé una foto grupal. Cheken:


Uno de ellos tiene taco anabela y una corbatita adelante y con boquita de pescado, color negro.
El otro, color negro también, corbatita al costado, con boquita de pescado pero el taco es diferente y cerrado hasta donde termina el tobillo.
Uno floreado! (fondo blanco, flores fucsia, violeta y hojas verde) Mi favorito! Cerradito y con un bonito taquito mediano.
Por último, color beige, con talonera, dedos descubiertos y taquito mediano.

El floreado le encantó a mi princesita, se los mostré y se los ensayó los 4 pares, jajaj... les quedaron un poco grande pero ella quedó encantada midiéndoselos cada par xD

Y mi predilecto? Awmmm no sé, adoro a los 4, pero creo que también opto por el floreado xD. Mi próxima compra grupal serán pantalones jeans. Awmmm, me gustan angostitos y a la cadera. Aunque estaba reconsiderando eso, ya que cuando me pongo una blusa corta con un jean a la cadera, mi panzita se me ve xD Y odio que mientras voy caminando, los hombres fijan su mirada ahí, grrrrr. O usaré blusas largas o pantalones a la cintura xD Cómo le gustaría a mi esposo? :P

No comments:

Post a Comment