aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, November 23, 2011

GoLoSa

Hoy comí de postre un pie de Slätkiŝ ya no de rico! Yo que soy golosa, me comí una porción antes del almuerzo y otra después, jajaja xD Aaaaah, se me hacía agua la boca, lo saboreé con los ojos cerrados :P

Hay una canción que la anduve escuchado por todos los lados. Y me la bajé. No sabía que la cantaba Los Tigres del Norte jajaja. Quién diría que iría a escuchar algo de ese grupo con lo que ujuu me gusta! o_O Pero bueno, la canta junto a Paulina Rubio. Le salió bien no más. Ta buena la intro. Me gusta, creo que es el tipo de canción para karaokearla. En mi próxima karaokeada la voy a cantar :P

Se shama Golpes en el Corazón, sho creí que se llamaba Y tú que me has dado... es que esa parte la canta muchas veces jeje. Creo que esta canción va para los tramposos xD que solo nos ilusionan.

Ah, esa es mi pic con la mujer sexy de madera xD

Yo te regalaba todo
todo lo que me pedias
sin embargo me reclamas
y te daba hasta mi vida
Pero tu, que me has dado
falsas promesas de amor
pero tu, que me has dado
golpes en el corazon
Yo te regalaba todo
hoy reñimos y te olvidas
sali mal con mis amigos
porque tu no los querias
Pero tu, que me has dado
todo lo perdi por ti
pero tu, que me has dado
solo me has hecho sufrir
Para sanar las heridas
voy a buscar otro amor
casi arruinaste mi vida
golpeando mi corazon
Yo te regalaba todo
con mi madre discutia
me queria abrir los ojos
perdoname madre mia
Pero tu, que me has dado
falsas promesas de amor…
Para sanar las heridas…
Pero tu, que me has dado
falsas promesas de amor.

No comments:

Post a Comment