aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, November 01, 2011

EmpTy / VaCíO

Tarde de películas. Entre las que vi fue justamente la que se llama "EMPTY". La quise ver porque el título me llamó la atención. Pero es una de esas pelis que el final no se ve.

Se trata de una pareja de enamorados que están 1 semana de camping, alejados de la civilización. Cuando regresan o al menos intentan regresar se dan cuenta que las cosas en aquella ciudad ha cambiado drásticamente. Hay una crsis de gasolina, saqueos, los supermarkets están cerrados, no hay alimentos... Y esa pareja siempre anda discutiendo, creo que nunca están de acuerdo.

La cosa es que tienen que arreglárselas, pero resulta que al final el padre de ella les da ayuda enviandole un avión para que vaya a recogerlos desde un pueblo cercano a donde están actualmente para irse a Inglaterra donde está su padre.

Cómo termina? La pareja nuevamente no se pone de acuerdo, ella quería subir a un vehículo porque el de ellos ya se les había agotado el combustible y necesitaban transportarse para no perder el avión pero él no quería subir.

Ahora aquí va mi interpretación... El chico empieza a recordar todas las cosas que le pasaron más que todo sobre la inseguridad y entrar a un vehículo con gente ajena para él no era nada seguro. En el final, la pantalla se vuelve negra, y sólo se escuchan 3 disparos. Yo me imagino que esa gente asesina a la pareja. o_O

No comments:

Post a Comment