aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, November 16, 2011

DeLeTe SiN WheRe

Bueno, este post no va en la etiqueta SQL... va en las cosillas que me pasan o_O

Alguna vez ejecutaste un DELETE sin WHERE por accidente el cual afectó a tus cientos y cientos registros?

Pues a mí por ejemplo síp, hoy me pasó eso o_O Juro que pensé que era un SELECT en vez de un DELETE xD Menos mal era una base de datos de prueba :P Si no, me sacaban la infundia xD

En la siguiente imagen se muestra a cuántas filas afectó mi DELETE jijijijijiji

12 comments:

  1. uff felizmente existen los entornos de desarrollo que si no...!!! yo también ya huviera metido la patota :)

    ReplyDelete
  2. Jajaja siii!!! La vdd q esta fue mi segunda vez. La primera vez recuerdo q fue en mi primer laburo xD Aquella vez cada que me ven se acuerdan de esa anécdota jaja

    ReplyDelete
  3. hahaha pues ese es el martirio, tengo un pata que es conocido como el loco update sin where :) a mi me paso en una alerta de correo les llegaba siempre: "Esto es un TEST" :S

    ReplyDelete
  4. Jejejeje... con que pata? Oie sos peruano o algo asi?
    Bueno, hola vecino entonces jijiji.
    Y te dedicas al desarrollo? o qué haces?

    ReplyDelete
  5. haha vecinaaa :) no se como le haces pero adivinaste, y si ahora me encuentro trabajando en desarrollo, y ya habíamos conversado hace muchisisisisisimo pero por cuestiones x volví a llegar a tu blog ^^, que tengas un gran día

    ReplyDelete
  6. vecinaaa tenga cuidado también con los INSERT INTO masivos :(

    ReplyDelete
  7. Jajaja. Pero con los insert no hay mucho rollo. Se los elimina y ya!

    Y qué tecnología usas para desarrollar vecinito?

    ReplyDelete
  8. pues eso si, los eliminas y ya aunque también te den mucha lata :) haber vecina te comentaré que estoy utilizando .NET nomas :$ y tu vecina?? asumo que también por los post que se encuentran en tu blog

    ReplyDelete
  9. sip, por el momento solo.NET
    Veremos más adelante qué acontece. =)

    ReplyDelete
  10. pues si, yo estoy en las mismas, pero tus post van mas a aplicaciones windows form no? que onda con las aplicaciones web??

    ReplyDelete
  11. Sip, últimamente así es. Es que la empresa donde estoy trabajando, se desarrolla en ambientes windows y gizmox. El desarrollo es windows pero se lo ve en Web. Sin embargo, también desarrollo en Web. Los primeros ejemplos en mi blog están en web.

    ReplyDelete
  12. woww como siempre hay algo nuevo que aprender hoy es que recién escucho de gizmox, gracias vecina ^^ pero gueno quien sabe tal vez algún día podamos hacer un one day que paresca un one hour y compartamos algunas cosillas, que tengas un gran día con poco código que te haga renegar :)

    ReplyDelete