aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Saturday, November 12, 2011

CoNoCieNdoMe


Para que me conozcas un poquito más, a tu servidora, quien te escribe, una princesita =)

Soy una princesita =). Mi fecha de nacimiento es el 23/02, nací a los 8 meses en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Soy derecha para escribir pero aprendí a escribir con la zurda porque me fracturé la muñeca y estuve inyesada 1 mes. He sido la mejor alumna en el colegio, siempre me he considerado aplicada y responsable. Como accesorios, me gustan los anillos, los adornos para el cabello y los cinturones tipo faja. Mi color es el fucsia y el calipso. Estudié inglés, me gusta leerlo y escribir, casi no hablo porque no hay con quién jeje. Pero muchas veces pienso en inglés. También me gusta el portugués y especialmente el italiano.

Soy ingeniera de sistemas de profesión. Estudié en la universidad NUR. Me gusta el área de Desarrollo de Software. En el trabajo, me gustan las cosas 10 puntos. Sigo las buenas prácticas de programación. Elevar hasta donde se pueda la performance de un sistema. Me gusta el orden y la organización. Me agrada revisar código, mejorarlo y copiar las buenas líneas :P No soy cerrada, siempre estoy abierta y atenta a los cambios y mejoras. No soy de las que obliga a pensar como yo, sino mas bien me gusta escuchar las diversas opiniones. Soy secuencial haciendo las cosas, las pongo en una lista de prioridad y no paso a las siguientes sin haber terminado lo primero. Me gusta preguntar, investigar, leer y saber más.

Me gusta estar sola y me gusta estar acompañada. Soy equilibrada. Cuando estoy sola, disfruto el meditar y reflexionar, en cómo mejorar día a día. Cuando estoy acompañada, ya sea a partir de 1 a N personas, me gusta disfrutar riendo, escuchando, hablando, aprendiendo. 

Me entretengo con las películas, me gusta organizar tardes de películas. Por mí, miraría una tras otra, una tras otra... pero también en este campo soy equilibrada :D Me gustan los géneros de drama, comedias, comedias románticas, algo de suspenso y acción. Casi nada de fantasía o ciencia ficción. También me entretengo con la música, me gusta karaokear y bailar. Para escuchar, me gustan los géneros balada, clásicos en inglés, pop, hip hop y rock suave. Para bailar, las tropicales y las electrónicas. Mientras programo código, me gusta escuchar las movidas, me divierto mucho. De folklóricas, me gusta la zamba argentina, la cueca chapaca, la chacarera... todo el folklore del Sur de Bolivia y Norte de Argentina :P


No bebo alcohol, no fumo. Odio la cerveza... apenitas pruebo vino tinto solo después de haber morfado lechón xD. Odio el humo del cigarrillo, mis ojos son sensibles y se vuelven rojos al poco tiempo. Cuando alguien cerca mío está fumando en un lugar prohibido, dramatizo tosiendo de forma exagerada para causarle verguenza.

Amo a los gatos, de hecho, amo a los animales. Me da mucha penita la violencia y el maltrato a los animales. Estoy en contra de las peleas de perro, riñas de gallo, corridas de toros y todo lo que tenga que ver con el maltrato animal. En mi vida, he perdido 3 mascotas muy preciadas (Bebuyi, Keiko y Aaron) y las he llorado un chorro. Actualmente no tengo una propia, solo las de mis hermanas. Tom, Cheito y Mía (gato siamés, perro caniche 0 y una rata blanca respectivamente) Me gusta ver el canal de TV Animal Planet.

Campo o Ciudad? Para vivir, francamente prefiero la ciudad, pero para escoger entre una fiesta de gala y un camping durante el fin de semana... sin dudas prefiero el Camping!!! Adoro tener contacto con la naturaleza, escuchar el agua de los arroyitos, riachuelos, las montañas, los cerros, muchos árboles verdes, el trino de los pajarillos en la mañanita y sobre todo un cielo excepcionalmente bello en la noche, un cielo donde no hay campo para ninguna estrellita más. De hecho, ahí sería mi cita de amor favorita. Bajo el cielo estrellado en una noche de verano jajaa.

Yo creo que una de las exquisiteses de la vida es la comida. Adoro la comida, me gusta poquito de todo. Re-adoro los postres. Me gusta lo dulce, amo el chocolate... soy una niña que no puede resistir tener muchos chocolates sin abrir la envoltura y sin haber pasado por mi boquita xD

Me gusta viajar, conocer nuevos lugares, fotografiarlos, no me hago lío en viajar sola, puedo iniciar una conversación con un desconocido, en fin, no me aburro ni siquiera estando sola. Awwwm aunque no todas las personas son abiertas y les cae que yo les hable, jejeje... respeto su decisión, tampoco soy cargosa ni me gusta serlo, conozco mis limites.

Mis lecturas favoritas son las oraciones de David, los proverbios y las emocionantes profecías bíblicas. Casi no leo como entretenimiento, los libros seglares que he leído han sido los del colegio, los de la Universidad y los que leo por mi profesión y uno de vez en cuando. Más leo lecturas con contenido bíblico. En lo que va del año me he leído varios libros, folletos y revistas.

Me agradan los juegos de mesa. Me desahogo llorando, soy muy sensible. Me molesta la mentira. Sé que algunas personas prefieren mentir para no quedar mal o hacer quedar mal, pero yo prefiero que siempre me hablen con la verdad porque las cosas se puede arreglar de esa manera. Sin embargo, cuando hay una mentira, hay dos, hay tres y luego hay desconfianza. Siempre he dicho: "Decime la verdad, no importa lo que hiciste, pero quiero que me digas la verdad." Sentimentalmente hablando, prefiero llevar una relación transparente, 0 misterios, 0 secretos. Me parece que esa es la premisa ideal para tener una buena base.

Hablando de los chicos, no tengo un prototipo. Solía tenerlo antes pero ya no pues considero que si uno se basa bajo un prospecto ya determinado siempre se va a estar descontento o comparando. Lo único que pido es que me ame y ame más a Dios, creo que ahí se resume todo =) Pues si hay amor, hay respeto, si hay amor, siempre habrán ganas de demostrarlo. Claro, hay cosillas extras que nunca están de más como el ser detallista. Adoro los detalles, pequeños pero valiosos... las palabras cariñosas, que te sostenga la puerta del coche, la silla, sorpresas... Valoro más un abrazo que un beso. Me la pasaría abrazada a él horas y horas y horas =)

Entre el frío y el calor, prefiero el clima frío. Puedo dormir tranquila, no me gusta la lluvia de invierno pero adoro la lluvia de verano. Cuando era pequeña solía jugar bajo la lluvia, me gustaba mojarme. Me gustan las series de TV que tengan que ver con casos de detective, investigación, donde se resuelven casos de homicidio jijiji. Suelo ver Infinito, Discovery Channel e Investigation Discovery.

Para que no se haga tan larga esta publicación, habrá una segunda parte sobre COSAS MÍAS! xD Hasta la vista ;)

No comments:

Post a Comment