aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, October 26, 2011

Un HomBrE EnaMoRaDo Es

Awww qué lindo es un hombre cuando está enamorado... Algunas formas de darse cuenta si tu pareja está enamorado de vos así como suele decirlo =), cheken:

Te llama sin ningun motivo concreto. Cuando un hombre se ha enamorado locamente no espera cinco días para llamarte sino que se pone directamente en contacto contigo. Si te llama es que quiere escuchar tu voz y no necesita otro motivo para contactar contigo. No te sorprendas por la atención que te brinda.

Si él te llama y se esfuerza por verte a menudo es un buen síntoma de que está interesado en ti. Si te invita a tomar un café después del trabajo, al cine o a ver unos DVD en su casa significa que quiere conocerte más. No te llama el sábado por la noche como cita desesperada, sino que quiere profundizar más en la relación.

El tiempo es valioso porque entre el trabajo y los compromisos nos queda muy poco tiempo para disfrutar. Sin embargo, si tu chico busca tiempo de dónde no lo hay para estar contigo es porque le importas. Si se va de viaje por trabajo y quiere verte antes, no hay lugar a dudas, le gustas.

Habla sobre ti a sus amigos. Es una manifestación de amor en toda regla. Él quiere incluirte en su vida y sus amigos son una parte fundamental de ella. Así que si aparte de hablar sobre lo atractiva que eres, comenta lo interesante, divertida y magnífica que le pareces, ya te has ganado su corazón.

Él quiere conocer a tus amigos. Si quiere quedar con tus amigos significa claramente que quiere mantener una estrecha relación de pareja contigo. Quiere conocerlos para entender otra faceta tuya. Mientras un Don Juan aprovecharía la ocasión para ligar con tu amiga, el chico que está realmente interesado en ti mostrará interés en las conversaciones de tus amigos pero nunca perdiéndote de vista.

Él mantiene contacto visual. Si tu cita establece y mantiene un contacto visual prolongado es porque se siente atraído por ti. Si no hace ningún esfuerzo en mantener tu mirada significa que oculta algo o que no tiene realmente mucho interés.

No solo el contacto visual dice mucho de un hombre sino todo su lenguaje corporal. Pon atención a los pequeños detalles como su posición al hablar contigo. Si mantiene una posición abierta, significa que está cómodo con tu compañía.

Si sales con alguien y notas que él se aproxima y quiere tener contacto físico contigo está muy claro: se siente muy atraído por ti. Hazle saber que tú también estás interesada apoyando tu mano sobre el brazo o acariciándole sutilmente la espalda. Aprovecha cualquier contacto físico para reforzar la idea de que a ti también te importa. No olvides que esta demostración de afecto siempre debe ser respetuosa e íntima.

Un importante indicador de que le gustas es cuando tu chico se interesa por tus hobbies y aficiones. Aunque él no sea un fan del yoga, las películas románticas o el dibujo, si se interesa y te pregunta sobre estos temas que a ti te apasionan, está súper claro, lo tienes en el bote.


Un pequeño resumen:

Siempre esta contento al verte.
Siempre quiere saber más y más de ti.
Se arregla mucho más que antes.
Es más amable que de costumbre.
La mayoría de veces te ve directamente a los ojos, y te esta mirando aun cuando no lo ves.
Presta mucha atención a lo que dices, y siempre recuerda las cosas que le dices.
Hace muchas cosas por ti.
Te presenta a sus amigos.
Intentan siempre estar a tu lado.

Otros puntos importantes:

Prefiere pasar tiempo contigo que con sus amigos, un hombre enamorado se desvive por estar contigo, así tenga que caminar hasta tu casa por más lejos que esté cuando no tiene carro o dinero para el taxi.
Para un hombre enamorado todo lo que para tí es importante, lo es también para él, y sobre todo: ¡PARA ÉL TÚ ERES LA MUJER MÁS LINDA, INTELIGENTE É INTERESANTE DEL MUNDO!
Él se sentirá fácilmente atraído por ti. Él te protegerá y se sentirá celoso de la atención que le des a otras personas y actividades.
Un hombre enamorado te amará de forma inteligente. Tratará de hacer lo que a ti te hace feliz. Intentará comprenderte como un individuo y luego te tratará de la forma en que te sientas bien. Un hombre que te trate como trataba a una exnovia es alguien que está afectado emocionalmente o que simplemente no te ama.
Sobre todo, cuando un hombre está enamorado cede su “espacio personal”, no le molesta ser invadido por ti, esta es la señal más fuerte de que te ama o le gustas mucho.


Mis acotaciones:

A ver yo creo que un hombre enamorado está siempre al pendiente tuyo pero dándote tu espacio.
Siempre quiere saber cómo estás, de hecho es lo primero que te pregunta al verte y no así preguntandote cosas tontas como: por qué no me contestaste mi lllamada? con quién saliste anoche?
Lee solo tu blog personal y no el de otras personas porque eso demuestra que solo está interesado en vos y no le importa la vida personal de las demás.
Trata de sorprendente con cosas lindas, románticas y tiernas. Con cosas nuevas cada vez para que no se vuelva monótono, mecánico y predecible. Por ejemplo, alguna vez te comprará rosas por Internet, otras te esperará dentro de tu casa con globos rojos en forma de corazón y un pastel de chocolate con tu nombre y su nombre, etc.
A mi no me importa que sea un desmemoriado pero sí me importa que siempre recuerde lo que yo le hablo o le cuento y los momentos y fechas especiales.
Siempre te trata con cariño, llamándote con palabras diminutas como amorcito, bebecita, princesita, lizzyta, etc sin importar si los demás lo están escuchando.
También no anda mirando fotos de otras en el FB y si no estás en su lista entonces ni siquiera le interesa el FB, ya que si no estás ahí el FB no tiene sentido para él!!! Siiiiii!
Qué lindo cuando hace cosas por vos, pero las cosas que hacen que valen la pena resaltar son aquellas que las hace con sacrificio ya que si fueran cosas fáciles entonces no es nada para halagar pues cualquiera lo hace.
Creo que él prefiere pasar más tiempo con vos que con sus amistades. Por ejemplo, está con sus amigos, pero llegás vos y él se va con vos. Awwww qué romántico... Eso me hace recuerdo a una canción. Por una como tu... Por una como tu dejo a los amigos.
Y sobre todo, él se siente enamorado de vos más que ayer pero menos que mañana.

Qué romántico!!! Qué beio que un hombre esté enamorado así de uno!!! (L)

No comments:

Post a Comment