aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, October 10, 2011

Te AmOoOoOoO

Los italianos cantan re lindo. Hay una canción... TE AMO de HUMBERTO TOZZI. La escuchaste?
No? entonces escuchala =) Me gusta la melody. Pa' cerrar los ojos y echada en una hamaca en una noche de primavera escuchando that song, inhalando y exhalando aire suavemente... aaaay eso es vida!

Me gosta también la canción de Gian Luca: HOY NECESITO... que me abraces fuerte, por encima de los miedos y prejuicios. Y no me preguntes qué es lo que pasa, que es muy cierto, que estoy contigo...

Otra canción que re adoro, pero re adoro asi de grande es la de DIVINO... POBRE CORAZÓN, es beeella, nooo? Me re encantan porque el tipo que canta contagia ese sentimiento... Estoy vagando por las calles no sé dónde ir desorientada, confundida, no sé qué hacer, pues lo único que hago es pensar en ti y este corazón a gritos va llamándote...

The other day en un programa de TV escuché que cuando el amor es sincero, no hay verguenza de gritar ante cualquier persona delante o alreredor que uno AMA A UNA PERSONA. Aaaah eso me hace recuerdo del test si lo que sentis por ella/él es AMOR. Una de las preguntas es: ¿Te hacés lío decir que la amás si alguien te pregunta qué sentís por ella ante cualquier persona y ante cualquier situación? Si la respuesta es NO, entonces tu sentimiento es sincero, si la respuesta es SI, entonces sos un payaso del amor egoísta. Jejejej, luego subo otras preguntitas más. Es que al amor no se lo oculta, se lo expresa. 

Oooooh qué bonito es el AMOR! 

Ahmmm estuve desconectada del mundo virtual por más de 1 semana. Mi notebook se me averió =( Awwwm me dió penita, nunca le había pasado nada feyo antes, jejej. Yo estaba casi como mi notebook =( accidentada. Pero mas bien nada grave, ya pajó. Puedo caminar y typear jejeje. Pero me hice un chichio feyo. Bueno, pero gracias por preguntar cómo estoy! Lo que me intriga es que si me muero, cómo lo sabrás? Pensarás toda tu vida que estoy viva! uuuh ja-ja. 

No comments:

Post a Comment