aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, October 12, 2011

PaRa ReiR Un PoCo

Algunos chistesitos para reir un poquito...

Qué le dice un podador a otro?
Disfrutemos mientras podamos.

Mamá, mamá me pico una víbora.
Seguro cobra.
No, gratis.

Entra un ladrón a un banco con un gato, y grita: Todos, manos arriba o aprieto el gatillo.

No es lo mismo decir 'Se avecina una tormenta' que 'La vecina se atormenta'.

Jejejeje... Ah boningo el doodle de google de hoy. Me gustó la G porque es un lindo pececito azúl jejeje.

Asher me puse a ver el partido, Bolivia vs. Colombia. A mi me gusta ver partidos de fútbol cuando juega la selección nacional, cuando juega Oriente Petrolero y las finales de las Copas. Ayer, lo poco que conozco del fútbol, he podido ver que la selección ataca mucho pero no define nada. Para qué, que hubo mucha emoción al menos a mí y que soy tan gritona... jajaja, todos se reían de mis gritos a cada rato :P Me decían Lizzy, Lizzy, ya... tranquilaaaa!!!

Caramba que justo al último minuto nos ganó Colombia... jajaja mieeeechy ya pa qué esa. Y cómo es? Renuncia Quinteros? xD

No comments:

Post a Comment