aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, October 21, 2011

oTroS ReSuLTaDoS. aNáLiSiS De SanGrE

Jejeje creo que este será mi historial médico xD Ya va haciéndose más grande. A todos lo estoy guardando bajo la etiqueta "Lizzy-Enfermita" Allí irá todo lo que acontece con mi salud, aunque lo de enfermita está por demás ya que no siempre será eso, uhmm pero bueno, sha tá, no puedo cambiarlo.

Bueno, como asher fui a tomarme muestra de sangre, sha tengo los resultados. Qué bueno que del anterior análisis, registré el resultado.

Agora va este:

Hematocrito = 34

Hemoglobina = 10.8

Glicemia = 78

Peso = 47 1/2 Kg

Haciendo la diferencia con el resultado de mi penúltimo análisis, he tenido una bajada leve. Uhmmm será porque no comí nada dulce y casi nada el día anteior? Uhmmm

Bueno, pero la cuestión es que no estoy muy lejos del rango jejej.

Buena salud a tod@s !!!

No comments:

Post a Comment