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Saturday, October 15, 2011

MiCroSoFt OutLooK 2010˸ PoNeR FirMa

Cómo colocarle o poner firma a tu correo en Microsoft Outlook 2010.

Primero debes darle clic sobre la barra del menú principal en NUEVO MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO.


Luego, en la ventana que se te abrió, dale clic sobre la barra del menú en FIRMA.


En seguida se te abrirá una ventanita que se llama FIRMAS Y PLANTILLA. Le das clic en NUEVA y te levantara un popup en el cual debes colocarle el nombre distintivo que se llamara tu firma (Recuerda que podes tener mas de una). En el recuadro EDITAR FIRMA, escribe tu firma y formateala. En la parte derecha superior hay tres combos en el cual debes elegir tu correo electrónico asociado a la firma, y que firma asociaras para los nuevos mensajes, para las respuestas y para los reenvios.


Cuando hayas terminado, le das clic en GUARDAR Y ACEPTAR. Pero si queres, en el tab siguiente que se llama DISENO DE FONDO PERSONAL, podes colocarle un tema o fuente. Mi tema favorito es el ECO y el HIELO.

Fácil, no?

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