aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, October 20, 2011

aL ResCaTe

Hace tiempo rescaté a un gatito que estaba en lo alto de un techo cerca de mi casa. No recuerdo si esa anécdota la subí a mi blog, tal vez sí, luego la busco. Bueno, resulta que hoje me pajó lo mismo. Rescaté un gatito =) que estaba sobre el techo de una casa. Me daba penita cómo lloraba y lloraba sin poder hallar una solución. Habían dos hombres por ahí cerca y les dije que lo rescatara, me dijeron que no había escalera, pero uno de ellos se preocupó e intentó subir por la barda. Pero el gatito se pasó al techo de la casa del lado y ahí fue que yo pude rescatarlo, fue tan boniiiitooo tenerlo al gatito en mis manos.

Adoro los gatos, cuando son chiquititos son re-lindos!!! Me divierto mucho jugando con ellos. En casa tengo un siamés. Tom es su nombre (L)

Esta mañana (antes de rescatar al gatito) fui a tomarme muestra de sangre y casi me desmasho =( Me mareé y la enfermera me dio sus primeros auxilios, jojojo... Es que llevaba 10 horas seguidas sin comer y se lo dije y ella me dijo que era suficiente 5 horas y que en el resultado de mi examen mi azúcar iría a salir bajísima, uuuuh jejeje. Pero luego me la desquité desayunando algo riquísimo. :P

No comments:

Post a Comment