aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, September 07, 2011

UnA SiTuAcIóN, DoS AcTiTuDeS


Es interesante le hecho de saber que a veces dos personas podríamos encontrarnos en una misma situación y sin embargo las actitudes con las que se enfrentan la situación son muy distintas.

Este hecho podemos ilustrarlo con siguiente caso, imagina una conversación entre dos pajaritos que están dentro de una jaula:

-Pajarito1: Siento que he perdido mi libertad, solo estoy encerrado, quiero huir o quiero morir, ya no aguanto más.

-Pajarito2: Yo estoy contento, me siento seguro, acá el gato ya no me hará dano.

Ante una situación, podemos o tener una actitud negativa o una actitud positiva. Depende de cada uno de nosotros.

1 comment:

  1. My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera".

    CLICK PHOTOSPHERA

    Greetings from Italy

    Marlow

    ReplyDelete