aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Saturday, September 17, 2011

OxiGeNo - SaNarMe De Ti

En la Tv estos chicos de Oxígeno estaban presentando su más reciente canción, se las dejo y junto con el vídeo. Tiene buen ritmo.

Video OxiGeNo - SaNarMe De Ti



Lyrics OxiGeNo - SaNarMe De Ti

Me duele lo que hice por ti yo que tanto creí en ti,
a dónde mandas este amor
que se fue sin mi
y yo que todo te lo di
hasta me olvide de mi
buscando un verdadero amor
no estaba en ti
equivocado
tan solo me has dejado
ay muy desamparado
oyeme nena
tu sabes que has pecado
jugando con mi estado
ya no te creo, vete a otro lado
que yo quiero
sanarme de ti
sanarme de ti
lo que yo quiero es
sanarme de ti
sanarme de ti
sanarme de ti
porque yo tengo que
sanarme de ti
Lo que quiero es sanarme
asi que vete
no vuelvas a molestarme
ni a mirarme
mucho menos a tocarme
porque todo lo que hiciste yo no puedo olvidarme
patitas nena
busca un avión
pero muy lejos de mi corazón
de una vez, has lo que quieras
que eso hiciste tu vida entera
Creiste que yo era necio
Ahora nena mira estás pagando por tu desprecio
De todas las palabras que yo pueda cantarte
No hay una bonita pa dedicarte
No voa mentir
a mi me duele
Llegará alguien que me consuele
Que me de lo que merezco y llegue a conquistarme
Yo quiero de ti sanarme
que equivocado tan solo me has dejado
ay muy desamparado
oyeme nena
tu sabes que has pecado
jugando con mi estado
ya no te creo, vete a otro lado
que yo quiero
sanarme de ti
sanarme de ti
lo que yo quiero es
sanarme de ti
sanarme de ti
sanarme de ti
porque yo tengo que
sanarme de ti
Oye, para todas y todos
Las chicas mala y los hombres malos
Porque saben que, lo que no te mata
te fortalece
Solo solo quiero
algo sincero
y verdadero
pa sanarme de ti
Un amor del bueno
Que entregue el cielo
Y muchos besos
Pa sanarme de ti
solo, solo quiero

No comments:

Post a Comment