aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, September 16, 2011

El LaGo De LiZzY

Hablando del Lago Titikaka, se me ocurrió el Lizzy's Lake jejeje. Why? Porque yo tengo uno, uno muy salado... Hasta parece mar, un mar de lágrimas. Alguna vez has contado cuántas lágrimas derramaste? Yo ni loka, no tengo la menor idea pero apuesto que ahí formo mi propio lago.

Una vez me puse a googlear qué sucede cuando uno llora demasiado, y pues no, nada grave no mas que se te hinchan los ojos jajaja. Pero cuidado, podés deshidratarte así que luego de llorar un vaso, reponelo bebiendo otro vaso pero de agua, jajajja... nah, es mi chiste pero hasta tal vez sea cierto xD


Pero estoy plenamente convencida que esas lágrimas se transformarán algún día en lágrimas de alegrías, sí señor! Y ahí no estará mi blog para contarles ya que estaré re-ocupada en esa cosas tan importantes, jejeje. Sure!

No comments:

Post a Comment