aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, September 05, 2011

BeLLeZZa, Tu PrinCeSa

No solo los recuerdos y momentos bonitos, intensos, de aprendizaje y alegrías están presenten para acordarnos de cosas importantes. Sino también las mismas cosas, objetos, sabores, lugares, canciones...


Esa imagen no solo representa un chocolate, que por cierto cuando me acerco huele muy bien, apetecible, uhmmm dan ganas de saborearselo, jejeje, sino también representa un detalle con amor y significado, mucho significado. Aunque es tentador, no me lo voy a comer. Donde está ahorita está muy bien resguardado, jejeje. Ni Cheito ni Tom lo pueden alcanzar.

Vos tenés una princesa que se llama Bellezza...

y Bellezza es mi nombre de princesa <3

Jejeje, qué bonito... cómo será tener una propia princesa? A veces me gustaría ser hombre para tener una, jijiji. Pero me es suficiente con saber que mi Piky ya tiene una.

No comments:

Post a Comment