aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, September 08, 2011

60 CenTiMeTroS

La noche pasada cuando estaba utilizando un vestido con un corte justo al cuerpo desde debajo del pecho hasta la cadera con 4 ballenas (jajaj el que no sepa que es una ballena en confección, debe estar asi o_0) bueno, captan el modelo, no? me vi al espejo y vi que me quedaba un poco anchillo, antes era justingo, no podía entrar un dedo más, jajajaj.

La cuestión es que agarré la cinta métrica y eso que hace mucho que no me media la cintura y pues lo hice. Bueno, antes sumiendo la panza media 61. Y esta vez sin ningun esfuerzo de sumir la panza, fue clavado los 60 cm y sumiendo llegaba 59. jejejej

Pero 60 cm no es una medida de referencia ya que también tiene que ver el resto del cuerpo a mi parecer. Por ejemplo a mi me gustaría medir 56 ó 57 al menos ya que no tengo las caderas tan anchas.

Ah y sobre mi peso, aún no sé, no me he pesado. Recién ha pasado una semana desde que he estado recobrando el apetito. Así que eso ya lo veré a fin de mes, jejeje o a fin de año awmmm

Adeus!

No comments:

Post a Comment