aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, August 22, 2011

ProMeSa De AmoR


Hoy amanecí con un dolor tremendo en el cuello... como si alguien me haya envuelto con sus brazos.

Aaaay y me sigue doliendo. Espero que pronto se pase.

Bajé de mi dormitorio lista para ir al trabajo y mi mamá me esperaba con un vaso de naranja. Lo bebí y me fui.

Y hoy... en este momento, estoy escuchando una linda canción. Les paso el link para que se la descarguen.
Me re encanta la letra. Ideal para los enamorados.

mp3 Promesa de Amor - Bonanza

http://www.mediafire.com/?f4qym87xcd0sd1v

Lyrics Promesa de Amor - Bonanza

La promesa de amor que hicimos tú y yo
Tú y yo se va a cumplir
Esta promesa tiene juramento amor
Entre tú y yo
Entre los dos
Coro:
Hemos jurado amarnos hasta envejecer
Hasta morir de viejos hasta enloquecer
Hemos jurado amarnos hasta envejecer
Hasta morir de viejos hasta enloquecer
Esta promesa nadie va a romperla amor
Jamás jamás nunca jamás
Esta con sangre escrita con el corazón
Tu corazón mi corazón
Hemos jurado amarnos hasta envejecer
Hasta morir de viejos hasta enloquecer
Hemos jurado amarnos hasta envejecer
Hasta morir de viejos hasta enloquecer

1 comment:

  1. me encanta esta canción , gracias por compartir

    ReplyDelete