aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Sunday, August 07, 2011

aLoNe

Sola en casa, una tarde de domingo... todos se fueron a hacer sus cosas y me dejaron =( Nah, pero así estoy bien. Con music a todo volumen, con JL en el chat deleitandome con sus videos electrónicos para variar, planeando el futuro y divirtiendome un trecho...

No soy ninguna irresponsable, ya hice todas las cositas que son mis prioridades, ahora solo estoy getting funny a little moment.

Al fin encontré esas pics que ya daba por perdidas jeje... caprisho mio tenerlas, en fin, pa' recuerdo no está mal.

Tengo el DVD en mano pa' apagar esta cosa y verlo en mi sala... En busca de la felicidad. Seh, ya la ví pero me dieron ganas de volver a verla. So cute. Ah la música que ta sonando agora me dan ganas de bailarla sobre la cama.

Asha... tenía q ir al super, :S pero tngo la flojera a flor d piel. Mi cuerpo ya se acostumbró a que sea domingo y ande de vagales. Nuuu, no quiero esa costumbre fesha. Por nada mas me voy a poner a programar código xD

Awmmm acabo de escuchar un sonidingo por ahí abajo... oops, creo que alguien entró. Es que este post empecé a escribirlo hace buen trecho de tiempo y aun sigo... Pasa que tmb toy haciendo otras cosishas... voy a ir ver quién es. Uhmm ya fui, no es nadie, falsa alarma xD

Creo q este es el post + crazy q he escrito o_O No quiero pensar q es x el crack xD

Bueh, voy a ir a telefonear a alguien(es). Adeus!

Chao mundo.

No comments:

Post a Comment