aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Sunday, July 10, 2011

uNa MeDia NoChE DiFeRenTe

Casi media noche, de hecho 3 minutos y ya es domingo. Claro, pero cuando acabe de escribir este post de seguro ya será domingo y algunos minutos más.

Estoy acá conectada desde mi notebook =) Dormí en la tarde y aun no tengo suenio (tampoco tengo la letra enie y el código ascii no lo recuerdo jaja) Hablando de dormir en la tarde, se me acaba de pasar x la mente una breve película del suenio que tuve hoy. Vaya... qué extranio.

Tengo dolor de panzita =( y suena y suena. Aaaayyy creo que es a causa de la hamburguesa y pollo del medio día jajaja. Sí, porque fuera de eso no comí nada más. Solo bebí aguita.

Hace rato estaba un poco triste x algunas cosillas. Solo decir que definitivamente en este mundo lo menos que reina es la justicia. Por eso hay ocasiones en las que nos expresamos algo así como: "No es justo..." Y sí, no es justo que ciertas personas hagan ciertas cosas. Es inconcebible.

En fin, lo menos que quiero es criticar. Debo fijarme primero en mi y no en la paja de mi hno. como dijo Jesús en la Biblia. Debemos preocuparnos en demostrar madurez personal.

Me he dado cuenta que las redes sociales son llenas de chismes. Definitivamente, no trae nada bueno. Mas bien yo la uso con medida. Lo malo es que cuando justo la uso, no faltan los chismes, así la use una vez la semana jajaja. Tengo planeado desecharla, soy más feliz así a que cuando por descuido veo o leo 'x' cosas.

Quisiera tener una profesión que no implique estar sentada frente a una computadora. (y no lo digo que porque tenga Internet, esté tentada a navegar otras páginas que no sean las requeridas para trabajar) Es agotador estar sentada 8 horas diarias. La vista, la espalda...

Bueno, será bueno que ya vaya a mi camita. Aunque maniana sea domingo, tengo cosas que hacer. Quiero despertar temprano... porque Al que madruga, Dios lo ayuda, dice el refrán. Quiero aprovechar las horas. El tiempo es oro, no quiero perder mi riqueza =)

Thanks 4 reading about me.

Adeus!

No comments:

Post a Comment