aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Sunday, July 31, 2011

Sofi & Me

Hace poco más de medio mes atrás, se me dio por recordar aquellos tiempos en los que jugaba con las muñecas. La última que tuve fue una Barbie con la cabellera re larga. Tenía una faldita corta y un corset ambos de color fucsia.

Con la llegada de mi hna. menor, esa muñeca ya no existe hoy por hoy. Dónde estará la pobre... En fin, ahora tengo otra. Solo tiene la ropa que trae puesta, pero pienso costurar muchas y muchas prendas. No tengo idea de la costura pero voy a aprender, además, me será útil para quitarme el stréss, jejeje.

Por supuesto, se llama Sofía, yo le digo Sofi. En estos momentos está en mi dormitorio sentadita como una princesita (tal como su duenia). Pienso más adelante comprarme otra para que le haga compañía a Sofi. No es mala idea, cierto?

A lo mejor se me pase, a lo mejor sea solo un capricho jugar con muñecas. Es decir, ya no estoy en la edad de hacerlo. Crees que es una forma de inmadurez? No lo sé, puede ser. Pero no se me hace nada raro que esto se me viene y se me va. Así soy yo, de pronto con mis cambios repentinos a veces toscos pero cambios al fin. Solo trato de hacer lo que me dicta mis ganas. Sé que está mal, por eso ahora soy más precavida. Mido las penalidades, si son inocentes y sin malas intenciones, las hago. Jugar con una muñeca es una de esas.... jajaja

En fin, hace falta tener mucho tiempo ahora para jugar. Cuando era una niña chiquita no tenía las mismas responsabilidades de ahora, no me preocupaba en demasía qué acontecería el día de mañana. Tenía a mi papá y a mi mamá para que velaran por mí. Ahora las cosas son diferentes pero recordarlas de vez en cuando, me trae paz y consuelo.


No comments:

Post a Comment