aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, June 03, 2011

Lo Que Me ReCuErDa Que Ya No EsToy eN La EdAD


Hace un tiempo dije que yo para los juegos mecánicos y aquellos que tengan que ver con el vértigo, ya no! Simplemente ya no estoy para esos trotes jaja... Dejemoselos para los niños y adolescentes :P

Anoche que me pasé por la feria de marketing en Sonilum, en uno de los stand había un "toro mecánico". Me invitaron a subir, y yo muy comedida, me subí :P Apenas me subí, pregunté ¿y con qué me sostengo? ¿Solo con esta soguinga? Y me dije a mi misma... Mieeechy, y el toro empezó a moverse cada vez más rápido... Mamáaaaaaaaaaaaaaa!!! Bajenme de aquí, quería durar hasta que el toro dejara de moverse. Pensé rápidamente... No lo voy a lograr, me voy a caer. ¿Y si me lastimo? No, pa eso es el colchon que está debajo del toro. Y pues bueno, luego de reflexionar un poco, me lanzé al suelo. Qué pena que no llevé mi cámara. Me hubiera gustado mucho verme cómo me caía. Jajajaja. Lo único que me dijeron es que me vieron cómo volé y flasss caí como una caja. Jajaja :p


Me lastimé un dedito de mi mano derecha =( Se me hinchó al ratingo y se moreteó. Y Ahora me duele, casi no puedo escribir bien =( Pero ya me inyectaron un antiflamatorio jejeje.


Nunca más toros mecánicos! I swear!

1 comment: