aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, June 14, 2011

DiClOfEnAcO, ¿pArA QuÉ SiRvE?

Es un analgésico, sirve para reducir inflamaciones: dolores causados por heridas menores y dolores tan intensos como los de la artritis. Calma por varias horas eldolor en el cuerpo.

Pero es un medicamento que solo disminuye los síntomas y no ataca las causas, así que su uso debe ser solamente en padecimientos agudos y no crónicos.

Ok, eso es lo que me recetó el doctor. Se acuerda de mi caída del toro mecánico? xD Aquí está el link para recordarlo http://lizzydtspeak.blogspot.com/2011/06/lo-que-me-recuerda-que-ya-no-estoy-en.html jejeje

Sí, hoy fui al doctor y ahora estoy tomando diclofenaco de 50 mg en tabletas. En inyectable me recetaron 2 de 75 mg al día siguiente. Pero como el dolor y la inflamación aún continúa, debo seguir tomando.

Me dijo quel músculo después de un golpe, se recupera en 1 mes a 1 mes y medio. =( A esperar. Lo bueno es que ya perdió el moreton o hematoma.

Adeus!

No comments:

Post a Comment