aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, June 24, 2011

De NaVeGaDoReS wEb


De hace un buen tiempo vengo escuchando sobre el Safari. Nunca le di bola. No sé si por fidelidad o porque "estaba bien" con el IE. Cuando salió el Chrome, por "novedad" lo cual estaba en boca de todos, me lo bajé al instante y empezé a usarlo. Digamos que reemplazó a mi preciado IE. Casi a la par de eso, y por tanta propaganda también, empezé a probar el FF. Actualmente uso el Chrome (pero mis aplicaciones web en .net las veo en el FF). Aunque hace algunos dias estuvimos charlando sobre los navegadores, Hector me dijo que el Chrome está en pañales xD y que su predilecto es el Safari.

Hoy conozco poquito más de este chaval. Apple dio a luz a Safari en enero de 2003, aun en fase beta. Pero en octubre del mismo año, lanzó la versión 1.1 y el cual se convirtió en el navegador predeterminado de Mac OS. Luego lanzaron Safari para Windows.

No es objetivo de este post escribir las caracteristicas de cada navegador. Para ello, podés recurrir a la wikipedia. En fin, solo decir que prometo probar el Safari y a ver qué acontece luego :p

Del Opera sin comentarios. No lo conozco. Aun no prometo nada, vamos paso x paso.

1 comment:

  1. Para gustos están los colores, desde que descubrí el Opera, pues me ha encantado, es bastante rápido, ligero y cómodo, además que se pueden instalar extensiones, similares a las de Chrome y Firefox.

    Sobre Safari, ese sí que esta en pañales, Firefox se ha estancado, y Chrome pues evoluciona a cada instante.

    1. Opera-Chrome.
    2. Internet Explorer - Firefox.
    3. Safari.

    Intenta probar Opera, es bastante personalizable, puedes administrar tu correo desde dicho navegador, entre otras cosas.

    Te invito a probar Opera ;)

    ReplyDelete