aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, April 28, 2011

PaLaBreRiAs

Las Palabras. Hay palabras bonitas. Hay palabras feas. Aunque todo depende de cómo se las diga. Por ejemplo la palabra gorda. Cuando decis: "La billetera de ese camba está gorda" es diferente a decir: "Sos una gorda bastarda" a decir: "Sos una linda gordita". Jajajaj. Ves cómo tiene una connotación diferente entre lo uno y lo otro?

Pero las palabras bonitas son bonitas hasta cuando se convierten sólo en palabrerías. Es decir, blah blah blah. Las palabras cumplen su función cuando van acompañadas de obras, de algo que las fundamente.

Ciertas frases como: "Mi amor por ti es sincero", "Quiero mi vida junto a la tuya", "Sólo somos tú y yo". "Te quiero". "Te amo". Se vuelven palabras rayadas cuando se las dice una y otra vez pero no se la demuestra con acciones.

Soy testigo de ese tipo de experiencia. Tus palabras huecas no tienen sentido para mi. No conocía lo inimaginable. Pero ahora sí conozco... conozco que existen personas dispuestas a hacerte daño y que lo hacen de manera natural.

Bah, patrañas.

No comments:

Post a Comment