aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, March 11, 2011

Una NoChE DiFiCiL


Era poco más de la 1AM y aún no podía dormir. Me mecía de un lado para el otro en la cama. Me sentaba, me paraba, me volvía a echar. Culpé a la cena por esa situación. NO sé si la hora o el tipo de comida o ambas cosas influyeron. Ya había leído bastante pero ni aún así me daba sueño. Creo que me daba para leer todos los libros de mi biblioteca! Jejeje. Luego caí en la idea de que podía haber sido por las dos tazas y cargadas de café que me bebí. Sea como fuere, me costó muchísimo caer dormida.

No supe en qué momento tuve la satisfacción de cerrar mis ojos y al fin poder descansar. Desperté a las 6.55AM de manera involuntaria pues mi mamá tocó la puerta de mi dormitorio. Y me sentía 1000 x hora. No me dieron ganas de seguir durmiendo como en otras ocasiones. Y yo que había creído que me iría a costar levantarme de cama por la difícil noche que tuve. Confirmo mi teoría, a más tarde de la noche me acuesto, a más temprano de la mañana me despierto. Vaya! Jajaja :P

Hoy no beberé café, espero dormir como un bebé =)

No comments:

Post a Comment