aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, March 24, 2011

La PriMeRa VeZ

La primera de qué? La primera vez de estar enfermita en lo que va del año 2011.Ya estamos en el mes 03, marzo. Siii... estoy enfermita =( Me agarró un resfrio. Es lo peor! Decaimiento, flojera, cansancio, duelen los ojitos, estornudos, duele todo el cuerpo, sin ganas de hacer nada... Fatal!

Entre el lunes y el martes empezé a estar mal. Creí que era por gritar tanto en el concierto de Shakira, pero luego me di cuenta que no :p jajaja

Es una epidemia!!! En la oficina empezaron a resfriarse uno por uno y me tocó a mi!!! El virus anda por el aire rondando a las nuevas víctimas o_O

Estoy conciente de que esto me durará hasta la siguiente semana, qué feeeo!!! Noooo =( Desde hoy, haré el conteo de las veces que me enfermaré este año =P Jijijiji... Nueva categoría ---> Lizzy-Enfermita ooooh

1 comment:

  1. Hahaha, ya que vas a empezar a contar los resfrios, mejor crea una variable contador :D

    ReplyDelete