aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, March 17, 2011

AnáLiSiS De SaNgRe 15/03


Por allá, por el 2008 me hice un análisis de sangre y lo tengo registrado en este link:

Y los resultados están en este:


Recuerdo que también luego me hice otros pero no los he registrado. Y como seguro en el futuro me haré más, los voy a registrar todos para ver cómo evoluciono, jejeje.

Bueno, este martes pasado fui al hospital. Y como es de esperar, me puse un poco nerviosa. Pero luego todo tranquilo.

Qué pena que no he guardado exactamente el resultado de la vez pasada para poder compararlo ahora.

Los resultados con respecto a HEMATOCRITO y HEMOGLOBINA son:

Hematocrito: 35
Hemoglobina: 11.0

Los parámetros de referencia para una mujer son:
Hematocrito ---> 37 - 42
Hemoglobina ---> 11.6 - 13.2

Como pueden ver, los mios están por debajo. ¿Qué significa eso? Como no está tan lejos, se trata de una "Anemia Leve". Nada grave, pero hay que cuidarse y hacerlos subir dentro del rango aconsejado.

Buena salud a todos!

No comments:

Post a Comment