aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, February 23, 2011

Un PoSt De Mi

Confieso que las cosas no marchan de las mil maravillas. Pero estoy tratando de salir a la superficie y con su ayuda lo estoy logrando :) Porque sola es imposible, con aquél que imparte poder.

Unos días más y un nuevo mes, marzo! Y luego... abril, será un mes especial. Lo espero con ansias =)

En cuanto a la vida laboral, estamos trabajando una hora extra todos los días. Hemos iniciado esta semana, así que aun no se nota el cansancio jeje. Hasta cuándo será? Hasta finalizar marzo. Yo creo que finalizando marzo, estaré media muerta :P En fin, se necesita terminar un proyecto y la fecha tope para cumplir ese objetivo es a finales de marzo

Quiero mi Toshiba L655 White core i5 pero aun no me he dado el tiempo de comprarmela =( y peor todavía con esto lo del trabajo. Haré todo lo posible para de una vez conseguirla, y entre otras cosas, tengo en mente hacer muchas otras. Pero primero lo primero.

Ya es medio día y se me está haciendo agua la boca pensando en chanchito al horno, crocantito acompañado de plátano... awwwm! Y de postre, lo que sea pero de chocolate... frío, suavecito y que al cerrar los ojos, me sienta en las nubes, jejeje.

Ah y estoy pensando en recortarme el pelo, está muy largo y me está aburriendo. A veces lo quiero cortito pero aun no sé.

"Y es que no quiero abrir más mis ojos si no estás conmigo, es que no quiero más nada en el mundo si no estoy contigo"... es la estrofa de la canción que estoy escuchando en estos momentos =)

Sobre la situación actual de Santa Cruz de la Sierra, la ciudad donde vivo, ... precios elevados de la canasta familiar, marchas, paros, huelgas, manifestaciones... Hablando de paro, mañana habrá paro de transporte público por 24 horas. Ellos están exigiendo que se suba el precio a la tarifa. De Bs1 con 0.50 cntvos. a Bs2 La tarifa que piden es justa, no sé por qué tanto show hacen!

Listo, este post ha sido sobre quien les escribe =)

Sha! Me voy! Chauuu...
Atte.
Una muñequita :)

No comments:

Post a Comment